miércoles, 29 de julio de 2015

La Diputada Ianni dedicó unas palabras por el fallecimiento de Obdulio Granetto

La repentina desaparición del Gerente de Aerolíneas Argentinas de El Calafate conmociona a la localidad y a toda la comunidad turística. En su despedida, la Diputada Nacional Ana María Ianni -  quien además de compartir una amistad personal con Granetto mantenía una estrecha relación profesional – le dedicó unas sentidas palabras:
“Llegaste donde querías estar: Alto en el Cielo. AirObdulio, como te bautizamos en El Calafate, siempre estará tu impronta de buen tipo y laburante comprometido en cada paso que demos en esta Patagonia Fantástica que supiste unir y disfrutar”.

Además, lo recordó especialmente en el vínculo personal que mantenía con su familia: “Querido Obdu, mis hijos se van a acordar siempre de vos como “el tío Obdu y sus ideas locas en la puerta de la escuela”. El Paisano – como le decías a Esteban – dijo que le debes un café, porque no llegaron a tomarlo a su regreso. Y yo me pregunto: Ahora ¿quién me va a llamar para empujarme a hacer cosas por este querido Calafate y nuestra Patagonia? “Che Anin, escuchame” decías en cada llamado…y el motor arrancaba y nos poníamos a andar. Te vamos a extrañar”.


Con profunda tristeza, Ana María hace llegar un pésame a sus familiares y allegados, y los acompaña en su dolor.