sábado, 15 de agosto de 2015

Continúa la campaña solidaria para los inundados de Buenos Aires

En el día de ayer se puso en marcha en El Calafate una campaña solidaria para prestar ayuda a los afectados por las inundaciones de la Provincia de Buenos Aires. La misma está coordinada por la Municipalidad de El Calafate a través de la Secretaría de Desarrollo Social,  el ANSES, el PJ local y la Diputada Nacional Ana María Ianni. El transporte de lo recaudado estará a cargo de Aerolíneas Argentinas.

“Sabemos que la comunidad calafateña es muy solidaria – manifestó Ianni – ya lo ha demostrado con creces en otras oportunidades, por eso los convocamos a colaborar esta vez con las familias que han perdido sus pertenencias a causa de las recientes inundaciones acaecidas en la Provincia de Buenos Aires”.

“Las donaciones ya comenzaron a llegar – continuó Ianni – y se espera que el aluvión solidario continúe hasta este miércoles 19 de agosto”. Y añadió: “Queremos decirle a la gente que por más pequeño que pueda ser su aporte, es en la suma de voluntades donde nos hacemos fuertes, por eso los invitamos a colaborar para no dejar solos a quienes lo necesitan”.

Cómo colaborar

El día domingo, en el marco de los festejos por el Día del Niño en el gimnasio Pincha Ratas, se estarán recibiendo exclusivamente pañales que pueden ser tanto de niños como de adultos.

Los días sábado y domingo, se recepcionarán donativos como ropa, calzado, sábanas, toallas y pañales en el stand de la ANSES dentro de la XII Feria del Libro, en el SUM de la Municipalidad.


Mientras que entre el lunes 17 y el miércoles 19 quienes quieran colaborar podrán acercar sus aportes a la oficina local del ANSES o bien a la sede del Partido Justicialista de 15 a 20 horas.