sábado, 15 de agosto de 2015

Se reactiva el vuelo directo Iguazú – El Calafate

La Diputada Nacional Ana María Ianni celebra el anuncio de Aerolíneas Argentinas sobre el restablecimiento a partir del 2 de septiembre, de la ruta aérea que conecta en forma directa Puerto Iguazú con la ciudad de El Calafate.

La compañía aérea de bandera informó en un comunicado que “su vuelo directo Iguazú/Calafate/Iguazú, volverá a ser identificado con su número original de vuelo AR 1820/1821. Este vuelo, que une los dos centros turísticos por excelencia del país, fue modificado por razones operativas durante las vacaciones de invierno, no obstante, desde su inauguración el pasado 1ro de julio, nunca dejó de operarse esta ruta turística. El vuelo AR1820/21, seguirá circulando en sus 4 frecuencias semanales de los días lunes, miércoles, viernes y domingo”.


Esta conexión aérea había sido inaugurada el 1ro. de Julio con la visita a la localidad de El Calafate del Ministro de Turismo de la Nación, el Gobernador de Misiones, autoridades de esa provincia del litoral y empresarios que participaron de un Workshop. Posteriormente sufrió cambios en su programación por lo que la Diputada Ianni presentó la inquietud ante el Gerente Comercial de Aerolíneas Argentinas, quien se ocupó de presentar una solución y restablecer el servicio en las condiciones pautadas originalmente.